viernes, 30 de enero de 2015

Conclusiones

Las conclusiones para este curso Fue una mirada diferente de estudiar las diferentes propuestas metodológicas, fortaleciendo de gran manera para nuestra formación educativa, por la premura del tiempo faltaron algunos aspectos que considero importantes, como la puesta en marcha de las diferentes metodologías en diversos escenarios. La clase fue amena y llevada con profesionalismo por parte de la Doctora Maricarmen, en ningún momento se dieron tintes de tedio, sino todo lo contrario, el compañerismo debe de ser parte fundamental, el sentirse bien dentro del aula hace que uno explote sus cualidades. No me resta más que darle las gracias a la Doctora por su tiempo... Hasta Luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario